SOBRE ADUANAS E IMPUESTOS
Los precios arriba indicados hacen referencia a los portes de envío y en el caso de que haya trámites aduaneros, a los gastos originados por la tramitación de la documentación aduanera (DUA) en el país de origen, pero no a los gastos de los trámites aduaneros y aranceles del país de destino, estos gasto correrán a cargo del comprador y tendrán un importe diferente en función del país de destino.
COMPAÑÍA LOGÍSTICA
Los pedidos a BLASCO ARTISAN desde España, Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido se envían a través de la compañía de transportes NACEX. Al resto de Europa y el mundo se envían a través de la compañía DHL.
Cuando realice un pedido recibirá un e-mail de BLASCO y de la compañía de transportes, en el que se le indicará el nº de expedición para que usted pueda seguir y localizar en todo momento su pedido a través de la web de la empresa de transportes.
¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
PLAZOS DE ENTREGA
Como el mandil se hace a medida, damos un plazo medio de confección de 15 días, lo cual no quiere decir que no pueda estar finalizado antes de ese plazo de tiempo. En cualquier caso, en cuanto esté terminado se enviará a su destino.
En España peninsular, Baleares, Andorra y Portugal, la entrega se realiza en 24h (siempre en días laborables).
Para otros destinos los plazos aproximados son los siguientes:
- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 48h (siempre en días laborables).
- Francia: 3-4 días laborables.
- Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino Unido: 4-5 días laborables.
- Resto de países: entre 1-6 días laborables, según país.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
No se preocupe, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se repite se pondrán en contacto telefónico con usted para concertar una cita. Recuerde que puede poner su trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
A través de web de la compañía de transportes usted tendrá la posibilidad de conocer el estado de su envío en tiempo real. Para consultarlo, tendrá que entrar en la web de la compañía y poner el nº de envío que le habrá remitido en un e-mail dicha compañía de transportes.